MICHEL RESENDIZ OFRECE CONFERENCIAS DE ELITE A AUDIENCIAS DE TODO TIPO, SU CONTENIDO ES DE INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y TRANSFORMACIÓN


CONFERENCIAS


  • Entrenando a tu corazón para el éxito
  • Marketing de Atracción 
  • Las 7 llaves de los $100,000 dolares
  • Desarrollo Personal
  • Como hacer tu libro en 30 días 
  • Ventas de alto valor
  • Motivación 
  • Yo Emprendedor
  • Liderazgo

 

SI DESEAS QUE MICHEL ESTE PRESENTE CON UNA CONFERENCIA EN TU UNIVERSIDAD, CONGRESO O EVENTO DEJA TUS DATOS AQUÍ:


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿QUE APRENDERÁS?

Las conferencias están llenas de empoderamiento y transformación personal diseñada para que conviertas, tanto en tu vida personal como profesional, en una vida llena de logros, que seas un poderoso magneto capaz de atraer a personas y oportunidades clave para tu éxito. En cada conferencia unimos a personas que estén motivadas a  cambiar su mundo y el mundo alrededor de ellos – todo tipo de personas, emprendedores, madres solteras, ejecutivos, artistas, soñadores y visionarios. Recibirás un poderoso aprendizaje transformacional, ideas de negocios, grandes conexiones y una oportunidad única de retribuir.

 

1.Lleva Tu Vida al Siguiente Nivel — Cada una está diseñada para enseñarte como sacar lo mejor de tus habilidades. Casi la mayoría de las personas exitosas te dirá que el secreto al éxito no es una fórmula para genios, es una reestructuración interna de tu mentalidad.

 

2. Fortalecerás tus Relaciones — Entenderás otras personalidades, aprenderás que los motiva, como trabajar con los demás y que los emociona. Las respuestas a las preguntas que has tenido con respecto a las relaciones serán finalmente contestadas a través de un coaching entregado por Michel. 

 

3. Aprenderás Como Explotar tu capacidades o Incluso Empezar un Negocio — Dejarás atrás los negocios estancados. Cuando te sumerges y aplicas las técnicas de Michel. Verás tus resultados crecer. Una de sus conferencias está enfocado totalmente a emprender y entre ellas encontraras a personas que han visto casi su vida al borde del vació y después siguieron de pie. No solo Michel te enseñara cómo hacer crecer tu hermoso Ser, sino te dará las estrategias que aprendió para empezar un negocio de la nada y como reconocer los logros para una vida llena de felicidad. Te compartirá todos sus secretos de cómo pasó de ser un estudiante a un verdadero apasionado por la Transformación de vidas en 2 cortos años.

 

4. Un Asunto de Familia — Hemos visto a muchas familias venir, ser sanados, reconciliados y crecer en este ambiente. Muchos jóvenes han sido preparados para el éxito a temprana edad. Algunos han empezado sus propios negocios. Otros han invertido en su vida y aprendieron a amarse. Algunos sobresalen en sus estudios. Puedes hacer de esto un asunto familiar al llevar a tus hijos al evento y encaminar sus vidas hacia el éxito.

 

 5. Te Divertirás Demasiado — Muchos de los que van a estas conferencias lo llaman la experiencia más increíble de sus vidas. ¿Por qué? Quizás son las increíbles personas que conocen. Tal vez son los momentos impresionantes de revelaciones de lo que se necesita para triunfar. Quizás es porque creamos un ambiente donde puedes disfrutar de muchas risas y alegría a lo largo del fin de semana.


Sus Conferencias te llevan a crear:

 

1.Una visión extraordinaria de tu vida

 2. Explorar tus creencias limitantes para manifestar los resultados que deseas.

 3.Incrementar tu energía vital.

 4. Herramientas para apoyarte a emprender o aumentar la productividad de tus negocios.

 5. Aprender a manejar tus miedos y limitaciones.

 

 6. Un jugador protagonista en tu vida versus observador.


EN CONTACTO CON TERE MARÚ ENTREVISTA A: MICHEL RESÉNDIZ