¿Te Gustaría Que Te Apoyara Personalmente A

Crear Resultados Extraordinarios y Crecer Personalmente En Tu Vida?

 

 

Querido amigo,

 Hablemos  de  RESULTADOS  recientes  por un segundo:

 

●     El equipo de Transformación Sin Límites, el primero en pasar por el entrenamiento intensivo de Transformación Personal fueron reconocidos ampliamente por su gran esfuerzo, lograron alcanzar muchas metas entre ellas el apoyar a una fundación de niñas de escasos recursos y no solo eso, además, lograron contribuir al mundo aportando un granito de arena con su liderazgo infalible y comprometidos con una visión en retos que se les pusieron a lo largo de su entrenamiento.

 

Y esto por mencionar solo algunos de los logros que alcanzaron 27 personas que con su compromiso los llevo a ganar, la verdad es que han sido más, muchos más.

 

Algunos de ellos vendieron y compraron coche nuevo, alcanzaron incrementar sus ingresos mensuales en su trabajo actual, aumentaron cosas de su guardarropa,  aportaron al mundo, incrementaron sus ingresos, generaron cosas de la nada, crearon una relación fuerte y estable con su familia, volaron  y muchos, muchos más logros extraordinarios, ¡ellos están para platicarte su experiencia!.

 

Estos serían resultados sobresalientes aún si estuviéramos hablando de algunos de sus logros extraordinarios en su entrenamiento como líderes y despertar a la vida, pero para tu sorpresa, son resultados de tan sólo un fin de semana con su gran trabajo.

.

Y aunado a esto  siempre estaré listo para darte más y más de lo mejor, por eso este año habrá sorpresas con Entrenadores Internacionales comprometidos a llevarte a ganar, entrenamientos innovadores, de excelencia y que en menos de un año de su entrada al mercado, buscan llevar su misión a lo grande por un camino diferente de la transformación con metodologías 100% innovadoras, resultados a largo plazo y mecanismos de alto impacto para que salgas de aquí con toda la energía y seguir cumpliendo los siguientes sueños con hábitos de Éxito.

 

Además de esto, se nos ha entregado el Galardón Internacional Excelsis con un premio que nos fue otorgado a la Excelencia como empresa, contamos con un programa de Tv por Internet con más de 37,000 personas en línea y más de 9,000,000 de visitas mensuales, conferencias en diferentes escuelas, networkings profesionales y medios masivos en donde hemos participado como revistas de negocios, radio AM y FM,  Televisión.

 

Como puede ser esto posible en tan corto tiempo, te preguntarás……. Y la respuesta es que solo es posible con un modelo probado y replicable para hacerlo.

 

La única pregunta que tengo que hacerte es, “¿Quieres Lograr tus metas este mismo año?”

 

Si La contestación es SI, Me encantaría ayudarte a que tengas este tipo de resultados, y lo quiero hacer completamente GRATIS.

 Así Es como trabaja.

 


 

Ahora mismo, Probablemente Estés

Estancado En una de estas 3 Cosas…

 

No saber cómo salir de tu zona de confort y alcanzar tus sueños. Te has esforzado increíblemente en tu vida por llegar hasta donde tu haz llegado y probablemente  muchas cosas que no has logrado le dedicaste cantidades astronómicas de energía pero lo hiciste con los ojos vendados, lo hiciste si tener las herramientas para poder llevar eso adelante…

 

O…

Perdiste la fe por qué piensas que ya no puedes.  Aumentaste mucho el universo de lo imposible y esto hizo que perdieras la pasión, que  te  sintieras desconectado con la vida y no te sientas libre, donde hubo una época de tu vida donde te sentías profundamente apasionado y enamorado de tu vida, donde te sentías completamente libre y el universo de lo posible era enorme. ¿Qué tal si pudieras volver a conectarte con eso?. Qué tal si volvieras a generar ese nivel de amor y enamoramiento por tu vida?

 

O…

Quizá pienses que tú no puedes tener esos logros extraordinarios en tu vida. Que tus conversaciones sean muy pequeñas y no te la creas que las puedes lograr, ni en una metodología de logros extraordinarios que si o si te hará legar al éxito, ni en un entrenador, mucho menos en ti, que sientas que será muy difícil porque se trata de tus sueños y nunca los habías visto tan cerca o que podías palparlos y que eso solo lo hace las personas comprometidas, que no te sientas capaz de generar cosas de la nada o contribuir simplemente por el hecho de darlo con amor y ser parte del 7% que de verdad busca una transformación en su vida, que puedas apoyar a una fundación o puedas crear relaciones en excelencia en todas las áreas de tu vida para crecer como ser humano.

 

¿Cuáles De estos problemas suenan más a ti?

 

La Buena noticia es que, sea la que sea, nosotros te podemos crear un plan para apoyarte a hacerlo realidad…

 …y lo haremos por ti GRATIS.

 

Considera esto:

 Estos Son los tipos de resultados Que tienen nuestros clientes a cada rato. Si Podemos hacerlo por ellos, lo podemos hacer por ti.

 

 

 

Así es Cómo Recibes mi Ayuda GRATIS...

 

Hemos programado un tiempo para hablar contigo en esta misma semana, podría ser hoy mismo que estemos en una llamada contigo.

 En esa llamada, te presentaremos el plan para apoyarte en resolver cualquiera de las 3 cosas arriba mencionadas.

Este plan te permitirá lograr tus metas financieras, emocionales, espirituales, de familia, personales, físicas, relaciones, etc. en lo que resta del año....

 

Es una gran promesa...

 

…Pero después de apoyar a nuestros clientes a generar miles de dólares mensuales y logros extraordinarios en su vida, nos sentimos cómodos haciéndolo!

 

El plan que diseñaremos juntos será SIMPLE, CLARO y FÁCIL seguir.

 Nuestra metodología funciona, y yo sé que si trabajamos juntos, ¡tú crearas Logros Extraordinarios!

 Que no se nos olvide...Si bien estamos enviando esta invitación a toda mi lista de suscriptores, Esto NO es para Todos.

 

 

 

Esto NO Es para Todo El Mundo.

Estos Son los que Podemos Apoyar:

 

1.      Tienes la firme intención de proveer valor REAL a tus sueños

 2.      Tienes un conocimiento de alto valor para monetizar

 3.      Tienes una alta integridad y realmente quieres comprometerte por tus sueños.

 4.      Estás listo para crear una vida en excelencia y que te genere rápidamente una fuerte estabilidad en todas tus áreas para crear hábitos a largo plazo con mecanismos de por vida.

Esto es lo que Quiero que Hagas Ahora:

 

Si llenas los criterios mencionados, y te gustaría hablar sobre cómo obtener en tu vida increíbles resultados, entonces felizmente programaremos el tiempo para ti.

 

Recuerda…   estas    sesiones las haré GRATIS para ti...

 

Esto es lo que tienes que hacer:

 

Ve a esta dirección para que llenes un corto formulario:

Solo quiero saber qué es lo que haces, que es lo que realmente quieres  y que te gustaría lograr.

 ¡Eso es todo!

 Si tu formulario es aceptado, Coordinare la llamada y me comunicaré contigo. Esta llamada es de unos 30 a 60 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertirás en tu vida.              

Advertencia El Tiempo

Es Un Factor Importante

 

Como nuestro tiempo es limitado, solo puedo hacer la llamada con un número limitado de personas

 

Así que SOLO llena el formulario si sientes que realmente esta oportunidad es para ti:

Por Tus Sueños!

 

 Michel Resendiz

Transformación Sin Límite 

 

Pd. Recibiremos decenas de formularios. Te pido paciencia si tarda un poco nuestra llamada.

 Si quieres ponerte en contacto para inscripciones, dudas o dar de alta tu afiliación para becas, simplemente envíame un correo electrónico a mresendiz222@gmail.com o a través del formato que se encuentra abajo.

 

¡Gracias!

-Michel Resendiz